Chinyero Tour

Paseos en bicicleta Tenerife:
Chinyero Tour

Entre los municipios de Santiago del Teide, El Tanque y Garachico, se encuentra un espacio de 24 kilómetros cuadrados de gran valor geológico, la Reserva Natural Especial del Chinyero. No pierda la oportunidad de apreciar las coladas recientes que conforman una visión única del vulcanismo histórico de Canarias.

En esta ruta, a través de coladas volcánicas, podrá disfrutar de un paisaje de gran valor, cuyo principal atractivo será el imponente volcán que da nombre a este espacio natural: El Chinyero. Volcán de 1560 metros sobre el nivel del mar cuya última erupción tuvo lugar el 18 de noviembre de 1909 y que se prolongó durante 10 días.

Precio: 80€


El precio incluye / Price includes:

  • Guía / Guide
  • Bicicleta eléctrica / Ebike
  • Casco / Helmet
  • Seguro de accidentes / Accident insurance

Información Técnica / Technical information:

 

Más detalles de esta ruta

El recorrido alrededor del Volcán Chinyero, le permitirá obtener maravillosas panorámicas de El Teide y Pico Viejo en días despejados.

Una ruta diferente e inolvidable, que le ofrecerá la oportunidad de contemplar paisajes extremadamente opuestos, inmensos campos de lava salpicados por pinos canarios, los conos volcánicos del Chinyero y Trevejo, sus pequeños roques, los volcanes Teide y Pico Viejo y los frondosos bosques de pinos en las partes más bajas de esta ruta.