Punta de Teno Tour

Paseos en bicicleta Tenerife:
Punta de Teno Tour

¿Quiere conocer uno de los parajes costeros más bellos de Tenerife? Esta es sin duda su ruta. Para llegar a la Punta de Teno disfrutaremos de su carretera salpicada de curvas, de subidas y bajadas, de sus túneles excavados en rocas, pero sobre todo de sus impresionantes vistas y será esta carretera la que le llevará hasta uno de los Tesoros de la Isla: La Punta de Teno.

Este idílico lugar le impresionará por su paisaje agreste, por su roca volcánica, por sus vistas de los Acantilados de Los Gigantes y por una de las playas más auténticas de Canarias.

Precio: 80€


El precio incluye / Price includes:

  • Guía / Guide
  • Bicicleta eléctrica / Ebike
  • Casco / Helmet
  • Seguro de accidentes / Accident insurance

Información Técnica / Technical information:

 

Más detalles de esta ruta

La belleza del entorno hará que se sienta protagonista de películas como “Furia de Titanes” o “A Todo Gas 6”, producciones de fama mundial que no pudieron pasar por alto estos espectaculares escenarios naturales que regala esta zona.

Tendrá la oportunidad de observar el cambio de mares representado por una franja que separa el mar del sur y el mar del norte, uno en calma y otro alborotado por sus olas y que dará lugar a distintos tonos de azul.

Siguiendo un camino hacia el oeste, descubrirá el faro de la Punta de Teno y su pequeño embarcadero, en su día empleado por los torreros para evitar los 20 km a pie que los separaban del pueblo de Buenavista.