Tours Privados

Nuestros Tours Guiados son totalmente privados para que puedas vivir la experiencia comodamente.

Chinyero Tour

Entre los municipios de Santiago del Teide, El Tanque y Garachico, se encuentra un espacio de 24 kilómetros cuadrados de gran valor geológico. No pierda la oportunidad de apreciar las coladas recientes que conforman una visión única del vulcanismo histórico de Canarias. En esta ruta, a través de coladas volcánicas, podrá disfrutar de un paisaje de gran valor, cuyo principal atractivo será el imponente volcán que da nombre a este espacio natural: El Chinyero. Volcán de 1560 metros sobre el nivel del mar cuya última erupción tuvo lugar el 18 de noviembre de 1909 y que se prolongó durante 10 días.

Punta de Teno Tour

¿Quiere conocer uno de los parajes costeros más bellos de Tenerife? Esta es sin duda su ruta. Para llegar a la Punta de Teno disfrutaremos de su carretera salpicada de curvas, de subidas y bajadas, de sus túneles excavados en rocas, pero sobre todo de sus impresionantes vistas y será esta carretera la que le llevará hasta uno de los Tesoros de la Isla: La Punta de Teno.

Monte del Agua Tour

Un enclave de ensueño dentro del Parque Rural de Teno, es sin duda el Monte del Agua, que podrá disfrutar con esta ruta que atraviesa este amplio bosque de LAURISILVA. A lo largo de sus 11 kilómetros, podrá recrearse con un bosque de LAURASILVA, prácticamente desparecido y que hace 20 millones de años llegó a cubrir gran parte del norte de África y el sur de Europa, formado por laureles, líquenes, sanguinos, brezos, sauces y mocanes, entre otros vegetales.

Teno Alto Tour

Dentro del Parque Rural de Teno, en su corazón, a través de una sinuosa carretera que atraviesa zonas boscosas de laurisilva, llegaremos al Caserío de Teno Alto. Déjese envolver por la belleza del entorno, caracterizado por senderos que atraviesan grandes pastizales y zona de bancales que le permitirán descubrir las casas tradicionales repartidas en el paisaje, antiguas eras, tagoras y hornos de teja.

Isla Baja Tour

Descubra en esta ruta la sinuosa costa del noroeste de Tenerife formada por la lava que en su día alcanzó el mar, formando charcos naturales a lo largo de todo su litoral. Comenzaremos la ruta en el precioso pueblo de Garachico, subiremos por el barrio de San Pedro que le permitirá obtener panorámicas impresionantes de la Isla Baja, continuando hasta la zona de Las Cruces a partir de la cual nuestro camino transcurrirá entre fincas de plataneras, cultivo encargado de formar otro de los pasajes característicos en la isla de Tenerife.